Tour Xichén para quintanarroenses
Visita Chichén Itzá con el descuento especial para quintanarroenses
Recorre Chichén Itzá con la experiencia más completa que te ofrece el Tour Xichén para quintanarroenses, con cómoda transportación, recorrido con guía certificado, gastronomía local y visita a cenote y lo mejor es que la puedes disfrutar a precio especial para quintanarroenses.
Aprovecha este beneficio exclusivo y ten en cuenta que este descuento especial no aplica con otras promociones, precios para mexicanos o adultos mayores con credencial INAPAM.
**Indispensable presentar identificación oficial.
Precio especial en tu Admisión o Tour 1
Paga a 6 meses sin intereses en compras a partir de 1,200 MXN con tarjetas participantes.
Torre escénica de Cancún gratis presentando tu brazalete (Blvd Kukulcán km 4,5)
10% de descuento para tus invitados no quintanarroenses sobre precio regular.2
20% de descuento en alimentos y bebidas a la carta3
10% de descuento en Tiendas
20% de descuento en fotos (aplica solo al comprar directo en el parque)
Precio especial en tu membresía Soy Xcaret. Leer más
Tour Xichén con descuento para quintanarroenses
Disfruta del Tour Xichén con precio especial para quintanarroenses y explora Chichén Itzá de la mejor manera. El tour incluye cómoda transportación, recorrido con guía certificado, comida regional y visita a un mítico cenote. Vive una experiencia diferente con el Tour Xichén para quintanarroenses.
Importante: Los beneficios para quintanarroenses no son acumulables con otras promociones, cupones, paquetes o pasaporte Xperience.
Para hacer válido el descuento, todos los visitantes adultos deben presentar INE (IFE), licencia de conducir, FM2, FM3, residencia temporal o permanente vigentes y emitidos en Quintana Roo. Los menores de edad deben presentar credencial de la escuela o cartilla del IMSS de Quintana Roo. Los habitantes de Valladolid tienen los mismos beneficios que los quintanarroenses, y de igual manera, deben cumplir con todos los requisitos establecidos. Niños: 25% de descuento de 5 a 11 años sobre el precio de adulto. Los niños deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.